Déjese llevar por nosotros, conozca una Granada auténtica y distinta.

Somos AGIP, la Asociación de guías interpretes del Patrimonio de Granada que muy pronto cumplirá cien años de existencia, agrupando al colectivo más numeroso y experimentado de Guías Turísticos de Granada y su provincia. Somos más de 200 profesionales que ofrecen sus servicios en 18 idiomas y con un profundo y amplio conocimiento de una de las ciudades más hermosas y atractivas de España: Granada.

A diario realizamos visitas inolvidables. Somos miembros de la Confederación de Guías de Turismo de España (CEFAPIT) y de la Federación Europea de Guías ( FEG). Les mostramos los monumentos y rincones más emblemáticos de Granada.

Todos somos guías de turismo e intérpretes del patrimonio, debidamente habilitados como guías por la administración correspondiente, ostentando la representación mayoritaria de la ciudad y provincia de Granada. Todos nuestros asociados cumplen con los requisitos exigidos en materia laboral y fiscal.

Nuestros compañeros le descubrirán ésta ciudad incomparable a través de sus explicaciones avaladas por su formación de una forma a la vez amena y divertida, mostrándoles aspectos, lugares e historias que de otra forma pasarían desapercibidas.

 

0
Trips
0
Happy Customers


Nuestra Junta Directiva

Representamos más de 200 profesionales

Vocalías

Representamos más de 200 profesionales

AGIP Granada

Siempre con Guías Oficiales

Contacta con Nosotros

Reserva tu Guía para tu visita